POLITICAS DE CAMBIOS

SE ADMITEN CAMBIOS. NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES.

Para cualquier duda o anomalía relacionada con nuestros artículos o envíos, rogamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible a través de nuestro correo (info@papagayovintage.com). Es muy importante que nos indiques en todos los casos el número de pedido.

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 10 días hábiles a contar desde la fecha de recepción del pedido, a si pues podrás cambiarlo por otro producto. Por la naturaleza del producto que vendemos, no devolvemos el dinero. (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.)

Si quieres realizar un cambio, no olvides seguir los siguientes pasos:

a) Envía un e-mail a info@papagayovintage.com para informarnos de la naturaleza de la devolución; de esta manera, podremos autorizar, tramitar e indicarte el modo de realizarla. Es muy importante que nos indiques en todos los casos el número de pedido.

b) Comprueba que el producto esté en perfectas condiciones y en su embalaje original antes de traerlo. Además, deberás adjuntar toda la documentación que éste llevara consigo. Si no se cumplieran estos requisitos, el producto no será aceptado y no podrás cambiarlo.

c) Solo corre a cargo de la empresa un cambio; A partir de éste, los siguientes correrán a cargo del cliente.

d) El cliente deberá elegir otra prenda para su cambio, la cual se le entregara al devolver la prenda que no quiere (retorno).

CAMBIOS INTERNACIONALES

Los gastos de envío correrán a cargo del cliente. Debes contactar con Papagayo Vintage a través del email info@papagayovintage.com para realizar el trámite.