Espacio disponible para contenido

Envíos gratuitos a partir de 65€ (sólo península) | Devoluciones gratis

Espacio disponible para contenido

No hay productos en el carrito.

ModaConsigue un look vaquero vintage como el de Alba Paul

Consigue un look vaquero vintage como el de Alba Paul

¡Buenas papagayxs! Hoy en día los influencers se han convertido en auténticos modelos a seguir para jóvenes y adolescentes. Tanto, que han tomado el relevo a las grandes celebrities como sus iconos de referencia en el mundo de la moda. Por eso, cada vez son más los jóvenes quieren ser y vestir como ellos. 

Su poder de influencia llega a tal punto de postear una foto en Instagram y que las prendas que llevan, en cuestión de minutos, estén agotadas. Una chica que bien sabe de esto es Alba Paul, una de nuestras influencers favoritas. Y es que su estilo casual y con cierto aire vintage ha enamorado a muchos jóvenes que se inspiran en ella a la hora de tirar de armario día tras día. 

Si hacemos un repaso por su perfil de Instagram, donde Alba comparte su día a día entre fotos, vídeos e historias temporales, vemos que la base de sus looks parte de prendas con tejido vaquero: pantalones anchos, rotos, rasgados o con parches o chaquetas tejanas oversize que le dan un toque especial y con ese aura retro que a muchos de sus followers ha enamorado.

alba-paul-instagram-1

Y es que el pantalón vaquero o los jeans se han convertido en una prenda todoterreno que resisten a todos los vaivenes de la moda. ¿Quién no tiene unos vaqueros en su armario? Ya os contamos en otro post la historia de la marca Levi’s y el origen de los pantalones vaqueros actuales. 

AUNQUE AHORA LOS VEMOS EN TODAS LAS TIENDAS Y COMBINADOS DE MIL MANERAS DIFERENTES, LOS JEANS SON UNA PRENDA CON HISTORIA, DE LAS MÁS UTILIZADAS ALREDEDOR DEL MUNDO

Si quieres saber cómo conseguir un look vintage vaquero como el que suele llevar Alba Paul, presta atención a los consejos que te damos:

  1. Customiza tus propios pantalones vaqueros. Para conseguir tu look vintage vaquero, deberás empezar por una de las prendas más protagonistas: los pantalones. Puedes hacerlo tú mismo desde casa, tan sólo necesitas unos vaqueros viejos, unas tijeras y dejar volar tu creatividad. Si quieres unos vaqueros más desgastados o rotos, puedes tomar unos pantalones viejos de corte ancho, con efecto lavado o desgastado y hacer cortes, rasgados y agujeros a mano alzada para darle un aspecto más desenfadado y natural. Para ello puedes utilizar objetos que tengas a mano en casa como un rallador de cocina, papel de lija o unas tijeras, ¡deja volar tu imaginación! El bajo puedes dejarlo deshilachado o hacer un dobladillo por fuera, dándole tu toque más personal para que tu prenda sea única.

Ahora que ya tienes el primer paso listo, ¡vamos a por el siguiente!

  1. La otra prenda estrella de este look son las chaquetas vintage vaqueras oversize. Al igual que con los pantalones, también puedes crear tus propias chaquetas vaqueras vintage: el secreto está en elegir un diseño ancho y holgado, ¡olvídate de las chaquetas ajustadas o entalladas! Además, puedes personalizarlas con todo tipo de abalorios como parches, tachuelas, mensajes llamativos o reivindicativos, chapas, rotos, rasgados o añadirle el famoso tejido de borrego ¡todo lo que se te ocurra para que tu chaqueta sea lo más especial y original!
  1. Completa tu look con prendas especiales. Por último, añade esos complementos que te van a dar un aire vintage. Ahora que ya has conseguido las prendas vaqueras perfectas, es el momento de complementarlo con una sudadera debajo, una camisa de estampado hawaiano o una camiseta básica. Si buscas inspiración, pásate por nuestro Instagram, ¡hay un montón de ideas que seguro te van a gustar!
  1. Por último, puedes optar por combinar tu look con unas zapatillas sencillas. ¡Ah! no te olvides de añadir algún complemento como una gorra o unas gafas de sol con una montura sencilla y unos cristales redondos y ¡et voilà! ya tendrás tu look vintage con el vaquero como protagonista como el de nuestra querida Alba Paul.
alba-paul-instagram-2

Ahora ya no tienes excusas, conseguir un look vaquero vintage será como coser y cantar. ¡Serás el centro de todas las miradas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏼 ¿En qué podemos ayudarte?